jueves, 5 de julio de 2012

Arévalo-Sanchidrián: asamblea al alba, Guadarrama y Aravaca, Miguel, el cansancio

Hola a tod@s!

Al alba, antes del desayuno en Arévalo, hubo asamblea..., informativa y participativa. Lo más importante o destacado que se contó fue de un lado que se atravesará el túnel de Guadarrama y de otro, para la irritación de muchos, que el ayuntamiento de Madrid va a ser el único de cuantos han estado en la marcha negra que no facilitará ni instalaciones ni ayuda alguna... Los políticos, con la alcaldesa a la cabeza, parece no querer mineros en Madrid y que Madrid no quiera mineros. Es ella y un puñaíto más, el resto, MADRID (Aravaca) ¡¡SÍ!!

Eso se contó básicamente y a las 7:30, después del café y el bizcocho, al asfalto: 24 km entre Arévalo y Sanchidrián. Se anduvo a buen ritmo y la llegada, como en todas las poblaciones, fue emotiva, muy emotiva. 1000 habitantes y el polideportivo y la piscina a nuestra disposición y después la cena y el desayuno. Las instalaciones son chiquitas pero cómodas, el cansancio cada día pasa más factura, y tras el revuelo de cada llegada con el inflado de colchonetas, recarga de móviles, duchas y aseo, ¡a descansar!

Mañana, día del chupinazo sanferminero, Sanchidrián-Villacastín..., 25 kilómetros de continuo sube y baja por la antigua nacional 6. Lo contaremos.

Aquí quedan ahora las fotos y te recomiendo no perderte el programa 8 de Radio Minera: hay información, avance de cómo será la llegada a Madrid, y, sobre todo, dos auténticos personajes (uno de ellos está en la galería de imágenes de hoy).

Cuídate mucho!! Salud!!























No hay comentarios:

Publicar un comentario